Páginas

Etiquetado...!!

Me etiquetaron…!!
Así es, según entiendo tengo que describir seis cosas raras o freaks, de mi rara personalidad, prefreiría no hacerlo (no quiero espantar a nadie), pero tampoco
Le haré el desaire a Mary Rogers, quien tuvo la gentileza de acordarse de mi y etiquetarme :)


1- Odio tener ojos mirándome detrás del hombro mientras dibujo…aunque de a poco
lo he ido superando.

2- A pesar de ser mas bien tímido, sufro de repentinos ataques de desplante payasisticos.

3- Si la música ambiental del supermercado me gusta, soy capaz de bailarla…siempre que el pasillo este vació (aunque igual me han sorprendido, mas de una vez).


4- Jamás logre surgir como pintor, siempre terminaba regalando mis oleos (aun lo hago)

5- Los mejores chistes se me ocurren cuando estoy a punto de dormirme y al despertar ya se han olvidado.

6- Guardo mis revistas y libros de comics en un refrigerador descompuesto, lejos de las polillas.

Tengo que etiquetar a otros 6 personajes blogisticos, veamos:
Keka, Pacita,
Alita, Bárbaraza, Jaime... y todos queremos saber datos freaks de Juanelo